HispaMSX

[hispamsx] FTP si? FTP no?

2007-11-10 01:58:28

Saludos gente!
Revisando mi material de MSX,tras bastante tiempo sin internet ni
ordenador,estoy dudando de si poner o no poner todo este material en mi ftp
para compartirla con los compañeros...Si dudo,es porque la ultima vez q la
puse,me dijeron que habian unas cosillas q tenian derechos de autor o algo asi
:S pero no recuerdo lo que era...quiza podria poner en marcha la FTP y que me
vayan diciendo lo que he de retirar...no? .La verdad q me hace "ilu" compartir
todo esto...ser o no ser? jejeje