HispaMSX

RE: [hispamsx] RE:FTP si? FTP no?

2007-11-10 02:06:00

To: hispamsx@yahoogroups.comFrom: Pablibiris@msn.comDate: Sat, 10 Nov 2007
01:58:28 +0100Subject: [hispamsx] FTP si? FTP no?

Saludos gente!Revisando mi material de MSX,tras bastante tiempo sin internet ni
ordenador,estoy dudando de si poner o no poner todo este material en mi ftp
para compartirla con los compañeros...Si dudo,es porque la ultima vez q la
puse,me dijeron que habian unas cosillas q tenian derechos de autor o algo asi
:S pero no recuerdo lo que era...quiza podria poner en marcha la FTP y que me
vayan diciendo lo que he de retirar...no? .La verdad q me hace "ilu" compartir
todo esto...ser o no ser? jejeje
__________________________________________________________En fin...como me
tengo que ir a dormir,voy a dejar el ftp abierto a ver que tal va.Y ya mañana
me contais. La direccion es: ftp:/PablibirisMSX.homeftp.org
Gracias y un saludete

Visita tu grupo

Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual