HispaMSX

FTP si? FTP no?

2007-11-11 07:02:57
Saludos a todos,

  Me gustaria saber si el ftp://PablibirisMSX.homeftp.org sige trabajando o si
no más...

  Caso alguien conozca outras opciones de FTP para bajar cosas de MSX me
gustaria saberselo (es que mi disco duro com mis archivos de MSX vino a morir y
ahora tengo que recuperar lo que pueda).

  Se alguien quiser ayudarme pude hacer upload de cosas de MSX en:

    ftp.msxall.com
    Login: anonymous(_en_)msxall(_punto_)com
    Password: anonymous(_en_)msxall(_punto_)com

  Quien puder ayudar com los uploads favor crear una nueva carpeta em "
/incoming" para mantener las cosas ordenadas.

  Yo voy a ordenar todo e mantener los archivos on-line via FTP para que otras
personas tambien puedan bajar!

  Muchas gracias...

  Julio Marchi