HispaMSX

RE: [hispamsx] FTP si? FTP no?

2007-12-10 18:26:21
Hola! Mi ordenador ahora mismo esta K.O. :(,y estoy con el de mi novia hasta
que consiga un procesador con su placa base,estoy a la espera de uno y en
cuanto lo tenga la volvere a poner ON. Un saludo!

To: hispamsx@yahoogroups.comFrom: rjs76kiss(_en_)yahoo(_punto_)com.arDate: Mon,
10 Dec 2007 12:17:17 -0300Subject: RE: [hispamsx] FTP si? FTP no?

Hola Pablo, hace 3 o 4 días que estoy probando entrar a tu ftp y no puedo,
windows me dice algo de que no puede acceder a la carpeta.Alguna solución?Pablo
Pallarés Valero <Pablibiris(_en_)msn(_punto_)com> escribió:La ftp esta online.
Tuve problemas con la IP y no podia ponerla en marcha de nuevo,pero ya esta
solucionado.De todos modos veo entrar y salir mucha gente,y agradeceria q
alguien dejara algun comentario para saber si le gusta, q puedo
mejorar,etc.Gracias,un saludo.ftp://PablibirisMSX.homeftp.orgTo:
hispamsx@yahoogroups.comFrom: msxall@gmail.comDate: Sat, 10 Nov 2007 22:02:57
-0800Subject: [hispamsx] FTP si? FTP no?Saludos a todos,Me gustaria saber si el
ftp://PablibirisMSX.homeftp.org sige trabajando o si no más...Caso alguien
conozca outras opciones de FTP para bajar cosas de MSX me gustaria saberselo
(es que mi disco duro com mis archivos de MSX vino a morir y ahora tengo que
recuperar lo que pueda).Se alguien quiser ayudarme pude hacer upload de cosas
de MSX en: ftp.msxall.comLogin: anonymous@msxall.comPassword:
anonymous@msxall.comQuien puder ayudar com los uploads favor crear una nueva
carpeta em " /incoming" para mantener las cosas ordenadas. Yo voy a ordenar
todo e mantener los archivos on-line via FTP para que otras personas tambien
puedan bajar!Muchas gracias...Julio Marchi
__________________________________________________________Express yourself
instantly with MSN Messenger! Download today it's
FREE!http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/[Se han
eliminado los trozos de este mensaje que no contenían
texto]---------------------------------Yahoo! EncuentrosAhora encontrar pareja
es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.Visitá
http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration[Se han eliminado los
trozos de este mensaje que no contenían texto]

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a
la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com