HispaMSX

RE: [hispamsx] FTP si? FTP no?

2007-11-12 11:08:18

Muchas gracias Julio. Se agradecen esas palabras. Me siento bien con solo
pensar que estoy aportando un granito pequeño de arena para que el mundo del
MSX no decaiga :P
Un saludo y a disfrutarlo.

To: hispamsx@yahoogroups.comFrom: msxall@gmail.comDate: Sun, 11 Nov 2007
21:08:53 -0800Subject: RE: [hispamsx] FTP si? FTP no?

Hago mias las palabras de Jorge Mariscal.Muchas gracias al Pablo Pallarés por
el FTP... Asi que yo termine de bajarel contenido yo voy a compararlo con otras
cosas que estoy bajando y lo queno hallarse en el FTP de Pablo yo me comprometo
a hacer el upload!Saludos.Julio MarchiP.S.: Sorry for the "broken" Spanish! ;)>
-----Original Message-----> From: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
[mailto:hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com] On> Behalf Of Jorge Mariscal>
Sent: Sunday, November 11, 2007 8:09 AM> To:
hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com> Subject: Re: [hispamsx] FTP si? FTP no?>
Agradezco tu generosidad de ofrecer una página con material bastante>
completo en todo lo relacionado co la MSX.- Gracias Jorge Mariscal> -----
Original Message -----> From: Pablo Pallarés Valero> To:
hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com> Sent: Sunday, November 11, 2007 6:05 AM>
Subject: RE: [hispamsx] FTP si? FTP no?> > > > La ftp esta online. Tuve
problemas con la IP y no podia ponerla en> marcha de nuevo,pero ya esta
solucionado.De todos modos veo entrar y> salir mucha gente,y agradeceria q
alguien dejara algun comentario para> saber si le gusta, q puedo mejorar,etc.>
Gracias,un saludo.> > ftp://PablibirisMSX.homeftp.org> > > To:
hispamsx@yahoogroups.comFrom: msxall@gmail.comDate: Sat, 10 Nov> 2007 22:02:57
-0800Subject: [hispamsx] FTP si? FTP no?> > Saludos a todos,Me gustaria saber
si el> ftp://PablibirisMSX.homeftp.org sige trabajando o si no más...Caso>
alguien conozca outras opciones de FTP para bajar cosas de MSX me> gustaria
saberselo (es que mi disco duro com mis archivos de MSX vino a> morir y ahora
tengo que recuperar lo que pueda).Se alguien quiser> ayudarme pude hacer upload
de cosas de MSX en: ftp.msxall.comLogin:> anonymous@msxall.comPassword:
anonymous@msxall.comQuien puder ayudar> com los uploads favor crear una nueva
carpeta em " /incoming" para> mantener las cosas ordenadas. Yo voy a ordenar
todo e mantener los> archivos on-line via FTP para que otras personas tambien
puedan> bajar!Muchas gracias...Julio Marchi> >