HispaMSX

RE: [hispamsx] FTP si? FTP no?

2007-11-10 18:59:55

Hey! Gracias por el consejo ;) Ya tengo la FTP online desde anoche y han entrao
bastantes a cotillear :P
Espero que os guste. En cuanto a lo de los DVD's,no estaria nada mal tener mas
material y añadirlo,porque espacio y tiempo online,tengo. Si lo compartes de
alguna manera via emule o algo asi,dimelo. Si simplemente tienes DVD's ya me
dices la forma de ponernos en contacto. Un saludo y gracias

To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com; atrusyan@yahoo.esFrom:
mortheroth@yahoo.esDate: Sat, 10 Nov 2007 12:35:23 +0000Subject: Re: [hispamsx]
FTP si? FTP no?

HolaPersonalmente te animo a compartir tu material, y si dispones de hosting te
mando un par de DVD's con todo lo que tengo yo y seleccionas lo que te
guste.Por otra parte aprovecho para preguntarle a atrusyan si ha
recibido/ripeado/colgado el Pink Sox que le
Responde, Descubre. Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de
Yahoo! Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome[Se han eliminado los
trozos de este mensaje que no contenían texto]