HispaMSX

RE: [hispamsx] FTP si? FTP no?

2007-11-11 10:05:13

La ftp esta online. Tuve problemas con la IP y no podia ponerla en marcha de
nuevo,pero ya esta solucionado.De todos modos veo entrar y salir mucha gente,y
agradeceria q alguien dejara algun comentario para saber si le gusta, q puedo
mejorar,etc.
Gracias,un saludo.

ftp://PablibirisMSX.homeftp.org

To: hispamsx@yahoogroups.comFrom: msxall@gmail.comDate: Sat, 10 Nov 2007
22:02:57 -0800Subject: [hispamsx] FTP si? FTP no?

Saludos a todos,Me gustaria saber si el ftp://PablibirisMSX.homeftp.org sige
trabajando o si no más...Caso alguien conozca outras opciones de FTP para bajar
cosas de MSX me gustaria saberselo (es que mi disco duro com mis archivos de
MSX vino a morir y ahora tengo que recuperar lo que pueda).Se alguien quiser
ayudarme pude hacer upload de cosas de MSX en: ftp.msxall.comLogin:
anonymous@msxall.comPassword: anonymous@msxall.comQuien puder ayudar com los
uploads favor crear una nueva carpeta em " /incoming" para mantener las cosas
ordenadas. Yo voy a ordenar todo e mantener los archivos on-line via FTP para
que otras personas tambien puedan bajar!Muchas gracias...Julio Marchi