HispaMSX

RE: [hispamsx] desempolvando viejas cintas de video

2008-09-24 09:53:42

diosss!!! no hace años de esto ya!!! al principio de conocernos!!!
Buscare a ver si lo tengo todavia, si no, aquella revista a la que lo mandaste
deberian tenerlo tambien!!
buscare a ver, note preocupes.
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
From: dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es
Date: Tue, 23 Sep 2008 00:44:31 +0200
Subject: [hispamsx] desempolvando viejas cintas de video

            Un amigo jugon, tenia grabado esto en una de sus cintas de video
vhs

desde hace mogollon de años.

Lo grabamos cuando teniamos 15 años y ya han pasado casi otros tantos.

http://es.youtube.com/watch?v=G5zXW9np0gM

Que nostalgia me dio al verlo, y la de detallitos que no recordaba me

sorprendieron gratamente.

Que de horas dibujando en papel milimetrado, contando pixels en mis

primeros pinitos en el lenguaje basic.

Claro que debia tener algo negativo, mi miopia :P

Pues eso, me he puesto tan tontorron, que he decidido compartirlo con

todos vosotros, frikis del alma ;)

Para los curiosos, lo programe en un MSX-2 Mitsubishi ML-G3, que tenia

solo 64Kb de RAM, (uyy!!, he estado a punto de teclear Mb en vez de Kb).

Dreamerm, si aun conservas los fuentes ¿podrias pasarmelo de nuevo?

ultimamente, menos la cartera, lo pierdo todo.

Hasta ahora.

¡Entra en el Club oficial de Messenger y te enterarás de todas las novedades!
http://www.vivelive.com/ilovemessenger