HispaMSX

Re: [hispamsx] desempolvando viejas cintas de video

2008-09-29 19:17:34
    Buenas,

Creo que ahi poco se puede arreglar ya. Lo que yo he visto es un monton
de gente que ha perdido un poco el norte y no sabe muy bien a que
atenerse. Estamos hablando de una asociacion de 50 miembros y que ademas
tiene pocas probabilidades de aumentar mucho mas, y el tono de la gente
parecia que estaban hablando del congreso de los diputados. De verdad,
me parecia un poco fuera de tono todo.
Despuesd e muchos correos, al verdad que a mi no me ha quedado muy claro
cual es el problema ...

    En realidad no hubo ningún problema, se hizo de nada una montaña y
finalmente en asamblea se ha aprobado una nueva junta directiva
(http://elecciones.auic.es ) que pone operativa la AUIC tras la curiosa baja
de los causantes de tanto ruido (3), a la vez se han inscrito 4 nuevos
socios y creo que la AUIC ha salido sumamente reforzada de esta, de hecho
RetroMadrid es ahora el objetivo clave, y por suerte este año que viene si
esta gente lo consigue, será la primera a la que asista como simple
visitante.

    Saludos!

Rafa.