HispaMSX

Re: [hispamsx] desempolvando viejas cintas de video

2008-09-23 19:32:04

    Buenas Roberto,

    Oye, ¿eres socio de la AUIC verdad?, yo al menos si te he visto en la
lista de emilios. Quería saber si estás recibiendo todo el tostón que
probablemente nos deje sin RetroMadrid :-/

    Me gustaría saber si tienes alguna opinión que pueda servir para
arreglar este desaguisado.

    Saludos.

----- Original Message -----
From: "Roberto Vargas Caballero" <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, September 23, 2008 7:18 PM
Subject: Re: [hispamsx] desempolvando viejas cintas de video

Que nostalgia me dio al verlo, y la de detallitos que no recordaba me
sorprendieron gratamente.

Pues mola un eon!

Para los curiosos, lo programe en un MSX-2 Mitsubishi ML-G3, que
tenia
solo 64Kb de RAM, (uyy!!, he estado a punto de teclear Mb en vez de
Kb).

solo? si con eso se pueden hacer milagros :P

Ahora en serio, esta muy curiosa la demo esta.