HispaMSX

RE: [hispamsx] OT:Penguin Adventure 2?

2008-10-06 10:53:32

Para editar video, existen muchas herramientas, pero Premiere es la mas potente
y profesional, y Premiere Elements la mas adecuada para los que no somos
editores de TV.

Para crear carruseles de fotos, con efectos y calidad MPG-2, puedes usar
Memories On TV, tiene muchisimas opciones y te pude resultar bastante util.

Ambos requieren un periodo de "toketea y prueba", hasta cojerle en tranquillo,
sobre todo si nunca los has tocado.

Un saludo.

To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
From: jdr(_en_)mundo-r(_punto_)com
Date: Sun, 5 Oct 2008 18:51:49 +0200
Subject: Re: [hispamsx] OT:Penguin Adventure 2?

Hola a todos,, llevo un timepo considerando muy seriamente hacer un

video sobre los diversos modelos de ordenador que tengo

(y son muchos),, tengo cámara.. podeis recomendarme alguna herramienta

sencilla para editar videos, hacer secuencias de fotos, etc..?

saludos

¿Eres un cotilla? Disfruta de todas las novedades en MSN Corazón
http://entretenimiento.es.msn.com/corazon/