HispaMSX

Re: [hispamsx] OT:Penguin Adventure 2?

2008-10-06 12:06:26
Yo le tengo cierta tirria a Premiere, pero probe el 6 en su dia y despues me
pase al AVID, así que supongo que la comparación no es muy justa que
digamos... :D

Actualmente trabajo con Sony VEGAS Pro 8. En comunidades profesionales de
video se va introduciendo poco a poco como una solución que da muy buenos
resultados con un costo más bajo que no un AVID o un Final Cut Pro.

Si tienes Mac, hay versiones reducidas de Final Cut a buen precio.

En software libre, no lo he probado, pero también hay varios programas.
Existe una distro llamada Ubuntu Studio dedicada a ello (pero teniendo en
cuenta que me venden el Audacity como algo "profesional", le tengo algo de
rabia a dicha distro). Pero para cosas más caseras puede darte un buen
resultado.

Y lo más sencillo de todo (por ejemplo, pases de fotos y montajes muy
simples en plan casero) es el Windows Movie Maker que viene de base con los
XP y Vista. He visto gente que hace Lip-sync con este programa, así que para
todo lo demás puede irte de perlas y sin tener que pagar ni un duro.

El 6 de octubre de 2008 10:53, Dreamerm <dreamerm42(_en_)hotmail(_punto_)com>