HispaMSX

RE: Re: Conectar Impresora PC o Atari 2600 XL a MSX...

2000-01-09 12:03:08

----- Mensaje original -----
De: <z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es>
Para: J.D.R. <hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com>
Enviado: jueves 6 de enero de 2000 8:49
Asunto: [hispamsx] Re: Conectar Impresora PC o Atari 2600 XL a MSX...

Hola!

Se puede conectar una impresora de PC, mientras, no esté especificamente
diseñada para funcionar con el win...

O_O~

Perdonad mi ignorancia, pero ¿seguro que hay impresoras específicas para
pecera?

A mi no me sorprenderia nada,,,

Piensa por un momento,, lo feliz, que seria Billy, fabricando impresoras,
que sólo funcionasen con el win...

Y creo que dentro de poco,, veremos Ordenadores, que sólo funcionarán con el
win...

Hoy dia,, a medida que Billy, vaya haciendose con el control de más empresas
de hard y soft..

veremos más hardware y soft, diseñado especificamente para Win...

Yalo vereis !!!