HispaMSX

RE: Parametros "Loadrom.com"

2000-01-10 22:09:19
From: "Roman Ferrer Martinez" <uji00349(_en_)uji(_punto_)infomail(_punto_)es>

Guenas...

    Holas Roman!

Tengo muchos problemas para cargar roms con el loadrom...
Si tienes 16 y 32 kbytes no problemo...

Pero si tienen 128 o 256 kb... la cosa se complica.

Tengo 256 kb de Ram... asi que supongo que no sera por RAM.

El loadrom tiene parametros de configuracion???
Podria ser por eso???
Si tiene... me los podeis decir, plz?

    He estado buscando en mi directorio MSX/cosas/...

    Y he encontrado un LoadROM que probé hace años y que
recordaba que soportaba MegaROMs, lo he probado y sí, efectivamente,
funciona con MegaROMs pero me parece que no es 100%, los juegos
se relentizan demasiado, me parece que usa LDIRs para soportar los
mappers de 8Kb. Vaya, yo pensaba que lo hacía bien, simulando las
páginas de 8Kb en varias de Memory Mapper de 16Kb.

    Bueno, aquí lo tienes por si te sirve de algo...

    Saludos!!

    Juan Antonio Gómez.

[This message contained attachments]