HispaMSX

RE: Parametros "Loadrom.com"

Panasonic interno del turbo R, para emular el mapper de un >cartucho. Y no
te creas que es tan fácil como parece.

Ya que lo hiciste te podías haber enrollado y haberle puesto
la opción de elegir mapper ^_-

   Lo pensé, pero no me pareció de mucha utilidad hacer un >'ejecuta
ROMs' teniendo por ahí el Megamu, que a mi juicio es el >mejor que existe
(pero sólo funciona con el S1990).

Anda leche .... Yo pensaba que el problema de ese programa era
que requería la SRAM del MegaSCSI. Pues cuando pueda le hecho
un vistazo...... a ver, ya lo he probado.

Sólo me carga los .ROM de 16K y 32K, cuando intento cargar
un megarom me suelta una parrafada en japonés :(  ¿Tienes alguna
versión posterior a la v0.73?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com