HispaMSX

RE: Parametros "Loadrom.com"

2000-01-11 21:34:26
   Y he encontrado un LoadROM que probé hace años y que
recordaba que soportaba MegaROMs, lo he probado y sí, efectivamente,
funciona con MegaROMs pero me parece que no es 100%, los juegos
se relentizan demasiado, me parece que usa LDIRs para soportar los
mappers de 8Kb. Vaya, yo pensaba que lo hacía bien, simulando las
páginas de 8Kb en varias de Memory Mapper de 16Kb.

    Si teneis un turbo R os aconsejo que le echeis un ojo al TRLOAD, un
programa con el que puedes ejecutar MegaROMs de Konami sin problemas de
velocidad, y con la opción de grabar partida/capturar pantalla en cualquier
momento del juego.

    Lo podeis encontrar en mi página: http://personales.mundivia.es/mpazos

    Saludos,

    Manuel