HispaMSX

Re: SONYC transparente EN MSX2

2000-01-18 23:29:58

Jose Angel Morente escribió:

From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

At 23:50 17/01/00 +0100, you wrote:

Hola, Manuel!

   Venga, inténtalo de nuevo, que sí hay fallos en el Sonyc.

¡Yo tengo uno, yo tengo uno, yo tengo uno!
Hay un bug en la rutina que "borra" el icono de la velocidad,
y a veces, cuando lo coges, no desaparece del todo.

¡Yo tengo otro!
Ese fallo no sólo ocurre con el icono de la velocidad. Juro que me ha pasado
con varios anillos, los coges, pero el anillo se queda dibujado (de
momento), en cuanto "escrolas" y el anillo desaparece de pantalla y vuelve a
aparecer, efectivamente aparece borrado.
Y en una pantalla (creo que la primera), hay una nube a la que le falta "un
trocito", como si le faltaraun carácter o algo así. Hay algún detalle más
por ahí, pero que no es relevante
Eh! Por lo demás el juego es uno de los mejores y más rápidos que he visto
para MSX ;-) (¿Para cuándo un Sonyc II?)

Saludos,
Ivan Isidro (IVIsoft Corp.)