HispaMSX

Re: SONYC transparente EN MSX2

Elije el que más te guste :)

Mooolaaaa!
Creía que nadie más conocía ese cable más que yo. ¡Pero qué útil >es! Creo
que

Pues yo estoy MUYYYY interesado en el invento :)

deberíamos potenciarlo más de lo que lo está (de esto los >brasileiros
saben un rato), ya que es un sistema muy fácil y >barato de montarse una
"minired" de MSX y las posibilidades son >muy amplias, tiene trastero, dos
cuartos de baño

Sí, e incluso puedes usarlo con un PC y rula!

En concreto hay un soft muy majo que te carga en el MSX los .ROM
que tengas en el PC :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com