HispaMSX

RE: SONYC transparente EN MSX2

2000-01-19 10:56:23
De: Manuel Pazos <mpazos(_en_)mundivia(_punto_)es>
A: hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com
Asunto: RE: [hispamsx] SONYC transparente EN MSX2
Fecha: miércoles 19 de enero de 2000 3:37

    Claro que lo puedo desconectar, pero me quería reir un poco. Viendo
tu
porcentaje de fallos en programación, era de cajón que ibas a volver a
equivocarte (y lo has hecho)

Que pesaos que soys...

    Tendré que hacerlo, ya que no funciona. Aunque por lo que veo ya
dabas
por seguro que iba a hacer un parche de tu parche. Veo que no tienes
mucha
confianza (o que eres realista)

    Jajaja... ¡Pero como te puedes equivocar tantas veces! Y lo más
curioso
es que lo afirmas con total seguridad. Dicen que la ignorancia es la
madre
del atrevimiento. El Sonyc NO utiliza la paleta por defecto del sistema
(al
menos la paleta standard de los MSX que conozco)
    Que yo sepa no hay ningún tema tabú (aunque parece que el demostrate
tus
errores si lo es)

    Al resto de los lectores de la lista: espero que entendais que a
preguntas/afirmaciones tontas, respuestas tontas.

Bueno! Se acabo!!!
Como co-moderador de la ML (si JAM me mantiene en el cargo) os PROHIBO a
los dos seguir de esta forma. No quiero un culpable. Los dos teneis vuestro
punto de vista y ya está. Probad de no hablar entre vosotros durante un
tiempo o escribiros en privado. De seguir así habrá que expulsaros de la
lista.

Ya dije que se perdió una lista de correo MSXera española por culpa de
ciertos elementos y el problema empezó exactamente igual que como está
pasando aquí.

Queda claro?

Bye.
Angel.