HispaMSX

RE: Pazos y MkII

Por favor, dejad ya los piques, pensaba que habíais pasado
ya del tema, pero veo que no es así.

   Creo que lo del PPI quedó claro/zanjado. Pero MkII está muy >dolido
por haberle corregido en público y esta intentando hacer

Me parece muy mal por tu parte tratar a MkII de chico cuando cada cuál está
en su perfecto derecho de considerarse una u otra cosa
de cara al público ..... Pero bueno, no es un tema a tratar aquí.

algo similar conmigo (a
eso se le llama picarse).

Sí, pero te ha dejado sólo ..... Se ha ido de la lista. No me ha
respondido, ignoro si es de forma temporal o permanente.

   A mi no me importa, porque como ya he dicho yo cometos fallos, >y el
Sonyc los tiene (que no es ningún secreto)

Cierto.

   Sobre el fallo de borrar los patrones ambos teneís razón (JAM >e Iván)
se produce en todos los 'objetos' que se cogen, porque >puse mal el '
locate x,y:print" " '

Pero la cuestión es que unas veces va bien, y otras mal ...!

Venga, haced un esfuerzo, aunque sea por los demás, que prefieren
leer cosas interesantes en la lista.

   En el fondo yo creo que les mola :)

Sí, pero terminan hartándose.

   (Además, es educativo)

Lo del PPI, sí .... Lo demás, no.

   Buen rollito,

No, si por mí ....  Yo no me peleo con nadie :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com