HispaMSX

Re: Pazos y MkII

Tambien me gustaria que MK II volviera a la lista (se nota que >falta
alguien eh? JAM).

No olvides que Pazos también se ha ido ....

NOTA: Perdon por la parrafada, me gustaria haberme extendido mas, >pero
creo que + o - he dejado clara mi opinion.

Clarísima. :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com