HispaMSX

RE: Pazos y MkII

2000-01-19 03:43:38

    ¿Que pasa torpedo? :)

Por favor, dejad ya los piques, pensaba que habíais pasado
ya del tema, pero veo que no es así.

    Creo que lo del PPI quedó claro/zanjado. Pero MkII está muy dolido por
haberle corregido en público y esta intentando hacer algo similar conmigo (a
eso se le llama picarse).
    A mi no me importa, porque como ya he dicho yo cometos fallos, y el
Sonyc los tiene (que no es ningún secreto)

    Sobre el fallo de borrar los patrones ambos teneís razón (JAM e Iván) se
produce en todos los 'objetos' que se cogen, porque puse mal el ' locate
x,y:print" " '

Venga, haced un esfuerzo, aunque sea por los demás, que prefieren
leer cosas interesantes en la lista.

    En el fondo yo creo que les mola :)
    (Además, es educativo)

    Buen rollito,