HispaMSX

Pazos y MkII

2000-01-21 20:55:24

    Hola.

    Creo que lo del PPI quedó claro/zanjado. Pero MkII está muy dolido
por haberle corregido en público y esta intentando hacer algo similar
conmigo (a eso se le llama picarse).

    Disculpame, pero yo NUNCA he compartido tu opinión.

    He enviado SUFICIENTES argumentos a HispaMSX para poder
demostrar que el MegaSCSI es el que tiene el BUG. Por lo tanto
no digas que quedó claro/zanjado porque no es así.

    Por favor, ¿Alguien podría enviarme el Emulador de discos del MegaSCSI?
para hecharle un vistazo por encima. Supongo que es Freeware.

    Juan Antonio Gómez.