HispaMSX

RE: MSX Legacy v2.7

2000-01-19 15:36:56
Estoy confeccionando la versión v3.0 del Legacy, que actualmente
se encuentra en la v2.7, y sé que faltan algunos pocos juegos
que yo no tengo, o que mis versiones no son malas.

Agradecería mucho que si teneis juegos trascendentes que no
estén en la lista me mandaseis un e-mail para hablar del tema :)

Por cierto, ¿no había más juegos de Koei de 1024 KB además del Royal Blood?

Otra cosa, hay juegos desordenados ¿están en el etc y no en sus respectives
nombres de compañías?

Falta el Super Pink Sox 2...

Y lo peor de todo... No  Hay una cosa que nunca he soportado y es que le
pongas Penantlers al Pennant Race de Konami...es uno de mis juegos favoritos
y que más vicio dan en las rus badalonesas ¿eh Oscar? (Contéstame el mensaje
y date de alta pa los demás...)

Hola Francis, te contesto al mensaje y aprovecho para saludar a toda la gente de
la lista. Referente al Penantlers o Pennant Race (la segunda parte) no sabría
responderte bien a la pregunta pero creo que no tienes, bueno, no tenemos razón
en llamar al juego Pennant Race ya que lo acabo de poner y he observado que el
título contiene dos kanjis y una serie de katakanas. Los kanjis no se realmente
cómo se traducen pero te puedo asegurar que al traducir los katakana el
resultado
es algo así como: Pennantlers (  Pe - na - n - t(o) - r/l(e) - s  ), con dos
´N´.
Si los kanjis hacen referencia a la palabra RACE puede que al final todos
acabemos teniendo razón, seguramente alguien puede aclarar que significan estos
kanjis... Mira que hemos jugado a este juego y siempre lo habíamos llamado
Pennant Race y ahora resulta que no va a ser así... lo que si que es seguro es
que
es un juegazo! a ver si la gente que viene a Badalona se anima y nos montamos un
torneo...

Por lo demás es quizá el CD mejor ordenado de los que he visto... (y he
visto muchos).

Más ordenado que un volcado de disco duro a CD después de haber estado varios
meses bajando ficheros a saco de internet...? es broma.

Un saludo a todos

Oscar