HispaMSX

RE: SONYC transparente EN MSX2

2000-01-22 18:37:09
Hola Francis:
E-mail: fgarmar(_en_)infomail(_punto_)lacaixa(_punto_)es
http://www.intercom.es/msx

----- Original Message -----
From: Francisco Alvarez <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>
Sip. Aunque no creo que al Felipe le haya hecho gracia que se haya jugado
con su ordenador (y los sentimientos del mismo casharro (que es el único
que
debió sentirse humillado)).

El problema que yo tenia ya hace dias que lo solucione, le puse la Romdisk
original y se acabo
mirare haber si alguno me puede grabar otra Eprom con la Romdisk del Philips
para probar de nuevo si es algun problema interno del 700 ( piensa que
estuvo una noche entera metido en el charco)

No, aunque claro, como diría nuestro amigo Felipe, siempre hay alguien al
motro lado para cagarla... (eh!, Felipe) X-D

Kuidadin Kuidadin que chiquito esta acecho y estamos al borde de la
excomunion
salu3 digo salu2