HispaMSX

SONYC transparente EN MSX2

2000-01-19 18:08:47
Hola!

Bueno! Se acabo!!!
Como co-moderador de la ML (si JAM me mantiene en el cargo) os PROHIBO a
los dos seguir de esta forma. No quiero un culpable. Los dos teneis vuestro
punto de vista y ya está. Probad de no hablar entre vosotros durante un
tiempo o escribiros en privado. De seguir así habrá que expulsaros de la
lista.

Por parte de MkII, no problemo. JAM te puede corroborar que ya hace un par de
días que se borró de la lista, precisamente para eso, para evitar responder a
mensajes vacíos de contenido y entendimiento.

Y añadir, que a buenas horas has ido a poner paz. Realmente ya empezaba a
pensar que los mensajes solamente me llegaban a mí, porque nadie decía nada
por el tono de los mensajes (que no la temática). ¿O es que temiais que os
salpicase la mierda a vosotros tambien?

Ya dije que se perdió una lista de correo MSXera española por culpa de
ciertos elementos y el problema empezó exactamente igual que como está
pasando aquí.

Queda claro?

¿Quedó clara mi intención de mensaje con el mismo asunto, proponiendo paz?
Para mí, sí. Espero que no se te choteen de tí esta vez, Angel. Que la gente
que haya ido leyendo los mensajes, creo que ya se ha dado cuenta de como son
realmente algunos personajes.

En fin, a ver cuando será la próxima. ¿Algún usuario de C=64 voluntario? ^_-

Z-0