HispaMSX

RE: Un osciloscopio con un MSX

2000-02-16 12:03:37
De: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>
A: hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com
Asunto: RE: [hispamsx] Un osciloscopio con un MSX
Fecha: martes 15 de febrero de 2000 2:05

Resulta que la ultima version del UZIX implementa la pila de protocolos
TCP/IP ademas de algunos programas de aplicacion, entre ellos un telnet!

Y lo mejor .... No tengo RS232 en el MSX, pero por lo que he probado
tiene toda la pinta de funcionar de verdad .....
Asombroso.

Yo mire en la web y crei entender que lo del TCP/IP va con SLIP. Osea que
no nos sirve para mucho 8-(
Quizas estoy equivocado, no se...

Angel.