HispaMSX

RE: Un osciloscopio con un MSX

2000-02-16 14:17:03
Hola!

si no he entendido mal quereis hacer una especie de bumeter o algo asi para
el msx, algo parecido al del wiamp o la playstation.

Eing? ¿Vumeter? Creo que estás confundiendo la velocidad con el tocino. ^_-

pues creo que podriais creas un personajillo al cual pder animar a partir de
las distintas convinaciones de reultados dados por los cambios de
frecuencia.

Eing? Eing? Eing? Creo que están hablando de un ARTEFACTO FÍSICO, y no de
programas. Vamos, creo yo.

no se si me explico?????
bueno expero que me entendais

Vuelve a escribir y explícate mejor, porque no he entendido nada de nada,
sorry.

Un beso!

Z-0