HispaMSX

RE: FREESCAPE en MSX

2000-02-16 14:13:12
Hola!

Me gustaría saber si apareció para MSX algún juego basado en la llamada
"técnica FREESCAPE".

Por si a alguien no le ha quedado claro, para mi,
esta tecnica es precursora y el Doom, Duke y demas
juegos PCeros son sus hijos.

Hasta donde yo se, esta tecnica la desarrollo
Incentive Software inaugurandola con "Driller" (1987),
el primer juego freescape, y "Total Eclipse" (1988),
cuyas secuelas respectivas fueron "Driller 2: Dark
Side" (1988) y "Total Eclipse 2: Sphinx Jinx" (1991).
El unico juego del cual desconozco si utilizo
la misma tecnica fue el "Total Eclipse 2: Sphinx Jinx",
aunque si alguien quiere saberlo, no seria dificil
de averiguar.

Eing? Creo que apuras demasiado. No te olvides del INSUPERABLE " I, of the
Mask", del incombustible Sandy White, que salieron BASTANTE antes para
Spectrum.

Si alguien tiene ganas de reirse del Spectrum, que se lo pille, y CALLARÁ para
siempre. ^_-

Un beso!

Z-0