HispaMSX

Re: Ayuda con el interfaz IDE y algunas preguntas de novato! :)

2000-02-18 15:49:37
Hola!

nms8280, con una expansion de medio mega de memoria. ¿Alguien puede
explicarme como instalar el disco duro? Cuanto antes mejor, me haceis un gran
favor porque me muero de ganas de tener mi MSX a punto para empezar a
aprender a programarlo...

¿Programar con un HD? Lujo! ^_^

Y una ultima pregunta: ¿Alguien me dice como fabricarme el cable de video
del F700s? Lo tengo ahi muerto de risa porque aunque pague unas 2,000 ptas
por el, no tengo el cable de video.. :(

^.^

Cómpranos un NAVARONE®, lo puedes conectar a la salida de video y desde ella,
ramificarlo a través de SCART (euroconector), y si te aburres, tambien puedes
usarlo como tanque para jugar con soldaditos de plástico de Montaplex.

Un beso!

Z-0