HispaMSX

Re: Ayuda con el interfaz IDE y algunas preguntas de novato! :)

2000-02-19 19:01:27
Hola!

¡2.000 pelas por un F700S! Le va a dar un ataque a uno que
yo me sé X-DDD

JAja XDD Me llaman "el tio de las gangas" porque de un tiempo a esta parte
he comprado mogollon de cosas super baratas, del tipo de:

Amiga 500: 2,000 pelas

F700 + msx1 + 6 o 7 cartuchos, incluyendo varios de konami : 3000 pelas

Nms8280, con 7 u 8 cartuchos, 3 o 4 paquetes de soft de gestion, 10 o mas
juegos en disquete originales, 24 cartuchos de colecovision, 3 joysticks de
msx, impresora, monitor B/N, cartucho msxdos 2 y manuales: 14000 pelas

XDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto al cable .... Aquí te mando un .GIF que te
va a dar muchas pistas ^_-

Ostras! Cojonudo! Muchas gracias! :)

Ah! Sí, el F700S tiene 256KB de RAM para él solito :) Y aparte la
VRAM.

Si? Perfecto!!! Entonces creo que este sera el MSX que utilice ;)

Adios!