HispaMSX

Re: Ayuda con el interfaz IDE y algunas preguntas de novato! :)

2000-02-18 16:56:16
Hola

Prueba en quiatrle la expansión del 8280 (si es externa) o provar el
ide en otro slot, tambien si es un ide de los nuevos, mira que tenga la
ultima versión del fdisk, si es de los viejos..segun la bios que tenga
es usar una ams nueva o vieja.. yo tengo un ide de los primeros sin
modificar y uso bios primera y fdsik el primero.

El f700 es de 256 totales de ram.., y el cable de video, mas tarde te
lo pondré el como funciona.. es el mismo cable que los tr.

Saludos de mi TR