HispaMSX

RE: Ayuda con el interfaz IDE y algunas preguntas de novato! :)

2000-02-19 18:56:08
Hola Manu:
Intentare hacerte un esquema del conector

                7          U        6                     DIN8
EURO

1--------------------> 4
             3            8            1
2--------------------> 2 Y 6 EN SERIE CON 4K7 RES.

3--------------------> 8
                5                    4
                           2

Los pines 6-7-8-RGB han de ir en serie con reistencias de 33 Ohm
salu2

E-mail: fgarmar(_en_)infomail(_punto_)lacaixa(_punto_)es
http://www.intercom.es/msx