HispaMSX

Re: Re: Ayuda con el interfaz IDE y algunas preguntas de novato! :)

2000-02-21 23:15:43
Hola!

Coñe, pero yo soy un pofeziona :P

Y 1986, ¿no lo hubieses sido? ^_-

Pues no. En 1986 yo tenia 5 o 6 años :D

Huy! Pues llegaste a tiempo! ^_-

Que si te has encargado de lo del CD de @RROBA, pues creo que ya has visto
el soft que va a salir incluido, tanto para MSX como para Amiga. Matra lo
ha vuelto a hacer. ^_-

Yo me encargo de enviar los programas a esta gente por internet... Un
momento ¿no te he dicho esto ya? :)

Eco... eco... ecoooo... ¿O será deja-vu? ^_-

No, en serio, en el número de Marzo, como ya has visto en el de Febrero, se
preveé la aparación de soft tanto para MSX como para Amiga. Matra lo ha vuelto
a hacer (se está convirtiendo en toda una cantinela ¿no?). ^_-

Eing? El report de Atari sale este mes próximo (Marzo),

¿Ah si?

¿No? Eso es lo que me dijo Gaby.

y uno de la de
MadriSX saldría en Abril!

Si, exacto, ahora esta el numero 29 en el quiosco, saldra el 30, y en el 31
estara el reportaje de MadriSX.

Mételes caña, a ver si para la próxima, o al menos a la de BCN, asiste más
gente.

A no ser que lo posterguen a Abril tambien...

¿El reportaje de Atari? Espero que en realidad Andres se haya confundido,
poruque me muero de ganas de leerlo!! :)

Si quieres te mando el fichero que escribió S.T.A.R. Y el trillón de fotos que
mandó!

Y la party fue bestial. En breve se prevee una segunda party.

Buaa yo querria haber idoo :(

Fue algo "privado", un prototipo para ver la respuesta de la gente, y se
cubrieron todas las espectativas. Creíamos que iba ser sosa con cuatro y el
gato, y vino más peña y con más trastos de lo que nos imaginábamos.

PS Por cierto, que no estás solo. Yo misma te escribo desde un Amiga,

¿Si? Ostras! :D

Pues sí, y eso me ha traido algún que otro problema con peceros:

"Anda! ¿Y te puedes conectar a Internet con tu CONSOLA?" >.<

Un beso!

Z-0