HispaMSX

Re: Ayuda con el interfaz IDE y algunas preguntas de novato! :)

2000-02-20 20:07:17
Hola!

¿Lujo? ¿Porque? :)

Porque ahora es todo un lujo poder programar con HD. Recuerda que antes se
hacía con CASSETTE!

Coñe, pero yo soy un pofeziona :P

2.000 ptas + gtos envío. Pásate por [http://matra.cjb.net] y lo podrás
ver. Pulsa sobre su imagen y te linkearas a más datos técnicos.

Hombre, ahora estoy sin pasta (en serio) porque toi ahorrando para el z380,
un fmpac que pillo a hnostar, y alguna otra cosilla, como un amiga 1200 muy
barato que me venden... (Siempre estoy pillando cosas nuevas para mi
coleccion, aun a costa de no comer si es necesario XDD) Pero te prometo que
os comprare uno, aunque solo sea para impulsar el desarrollo de este tipo de
cosas entre los usuarios ;)

Sip. Matra Corporation, aunque nos gustaría que nos recordasen más por
"ESOS TIPOS QUE TRAJERON A LA RU UNA JODIDA MÁQUINA RECREATIVA CON EL SEX
BOMB BUNNY EN PANTALLA VERTICAL". ^_^

Vaya, algo oi, eso fue en la ultima ru de barcelona no? Como yo estaba en
Granada... Ntch! Que se le va a hacer. Oye, que a mi me interesa el
coleccionismo de recreativas, no tendras algo por ahi repetido? :) Yo tengo
un invento para jugar a las placas Jamma que me hice yo mismo (no me cabe una
recreativa en casa segun mi madre) y me gustan mucho los juegos de
recreativa :) Lastima que mi invento solo funciona en una de 4 tvs de mi
casa, por alguna razon que yo desconozco... :(

Y oye, que si te has encargado de lo del CD de @RROBA, pues creo que ya
has visto el soft que va a salir incluido, tanto para MSX como para Amiga.
Matra lo ha vuelto a hacer.

COmo?

Y si has hechado un vistazo a la maquetación del próximo número, ya sabrás
quien está detrás del artículo de la Atari Party Y2K de Torrent, el mismo
que estaba detrás del reportaje de la RU de la AAM en BCN. Que casi nos
tienes al ladito, Manu! ^_-

Ostras! La jodida party de Atari que me dijo Andres, que por su culpa casi
no consigo una pagina para la MadriSX! Ya se a quien tengo que darle con el
latigo de 7 puntas! XDD Por cierto, que tal fue esa party?

No tengo acceso a la maquetacion del CD,  mas que nada porque yo les envio
el soft que quiero que incluyan, o urls de donde bajarlo... :)

Saluda a Gaby de mi parte!

A veces hemos hablado por mail, la proxima vez le digo algo!

Un beso!

¿Donde? :P

Adios!