HispaMSX

Re: Ayuda con el interfaz IDE y algunas preguntas de novato! :)

2000-02-21 15:01:45
Hola!

Coñe, pero yo soy un pofeziona :P

Y 1986, ¿no lo hubieses sido? ^_-

Pues no. En 1986 yo tenia 5 o 6 años :D

Que si te has encargado de lo del CD de @RROBA, pues creo que ya has visto
el soft que va a salir incluido, tanto para MSX como para Amiga. Matra lo
ha vuelto a hacer. ^_-

Yo me encargo de enviar los programas a esta gente por internet... Un
momento ¿no te he dicho esto ya? :)

Eing? El report de Atari sale este mes próximo (Marzo),

¿Ah si?

y uno de la de
MadriSX saldría en Abril!

Si, exacto, ahora esta el numero 29 en el quiosco, saldra el 30, y en el 31
estara el reportaje de MadriSX.

A no ser que lo posterguen a Abril tambien...

¿El reportaje de Atari? Espero que en realidad Andres se haya confundido,
poruque me muero de ganas de leerlo!! :)

Y la party fue bestial. En breve se prevee una segunda party.

Buaa yo querria haber idoo :(

A veces hemos hablado por mail, la proxima vez le digo algo!

Ah! ¿No le conoces personalmente?

No, que va, gaby creo que es de Malaga, y yo vivo a 20 kms de barcelona! :D

¿Donde? :P

En la frente, malpensao! ^_-  ^_-  ^_-

Vaya, justo donde pensaba :D

Otro beso! (éste en la mejilla) ^_-

¿Ahora se llama asi? :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

PS Por cierto, que no estás solo. Yo misma te escribo desde un Amiga,

¿Si? Ostras! :D

y por aquí hay un par más de usuarios que son amigueros.

Anda! Pues que bien! :D

Píllate la @RROBA de Marzo porque vas a chalar!

¿Como no voy a pillarla? Con lo orgullosos que se ponen mis papis! :P

Ala, pos un beso tambien pa ti, por usar Amiga :P

Adios! XDD