HispaMSX

Re: Re: FREESCAPE en MSX

2000-02-24 02:18:19
Manu / Debugger soltó algo así como:

pues no vamos a ser tan pardillos de hacerlo nosotros ahora 10 años
después.

Hombre, pero al menos se tiene la posibilidad de utilizar mas software...
Hace 10 años ya se que jodia, pero piensa que eso era porque ademas de
hacer la chapuza de convertir... Te hacian pagar por ello :)

A mí no me importaba que convirtieran. Lo que me molestaba es que
convirtieran ESA MIERDA de juegos en lugar de otros mejores, o bien
otros que sacaran jugo a nuestra máquina.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com