HispaMSX

RE: FREESCAPE en MSX

2000-02-22 21:10:28
z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es soltó algo así como:

Para ello, hay que saber bastante ASM, conocer
bien el MSX, y lo que es más importante, y que
a nosotros se nos escapa, conocer bien el Spectrum.

Eing? Es que estaba medio dormida. ¿Alguien busca quien conozca bien el
Speccy? Me vienen un par de nombres a la cabeza. ^_-

No, yo al menos no busco a nadie ^_-

II) que son buenos precisamente por esas limitaciones, de la misma manera
que un Peppols o un Antartic Adeventure, en otra plataforma que no sea
MSX, quedan peor. Y no sólo me estoy refieriendo a la adictividad, sinó al
resultado final.

Pues por eso veo una gilipuertez pasar juegos de Spectrum a MSX. Si ya
nos quejábamos porque eso era lo que hacían las casas de soft europeas,
pues no vamos a ser tan pardillos de hacerlo nosotros ahora 10 años
después.

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com