HispaMSX

RE: FREESCAPE en MSX

2000-02-21 19:48:19
On 20 Feb 00, at 13:31, Manuel Soler wrote:

Efectivamente! Estoy de acuerdo con Ivan. Vale que los juegos
de Spectrum no destacaban por su calidad espectacular, pero
al menos yo siempre me quedaba con la sensacion de rabia al ver
que sacaban algunos juegos para Spectrum y luego no los portaban
a MSX. Y pensar que podria hacerme mi propia conversion de
algunos juegos... La boca se me hace agua! :)

Pues no. Aún suponiendo que tuvieras el
programa no es tán fácil como coger la cinta
de Spectrum y, ¡hala! Ya sale convertida para
Spectrum!

Hay que hacerle muchos cambios a mano al programa
original, así como crear el loader que lo cargue
y ejecute.

Para ello, hay que saber bastante ASM, conocer
bien el MSX, y lo que es más importante, y que
a nosotros se nos escapa, conocer bien el Spectrum.

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com