HispaMSX

Re: Pistolas Sega-MSX

2000-02-27 21:38:35
Hola!

No hombre!, No seas bestia! Si has observado los juegos que hizo Dinamic u
Opera en su día, lo que hacen es que, cuando disparas, sustituyen el
posible "objetivo" por un cuadrado en blanco (los juegos de Opera están
mejor programados en este sentido). Lo único que hay que hacer es
sustituir cada enemigo por un cuadrado, pero por turnos, es decir:
sustituir uno, esperar una interrupcion o 2 de cuadro (para asegurarnos
que se ha dibujado el cuadrado y la pistola lo ha captado), leemos el
estado de la pistola, y si no lo ha detectado, reponemos el "enemigo" y
pasamos al siguiente, etc. ¿Lo ves?

Esta es la opcion que yo habia dicho! :) Por cierto, un amigo me dijo que es
tecnicamente imposible conectar la pistola de la PSX a un Amiga o un PC con
un modo de video VGA o SVGA porque la pistola esta diseñada para trabajar
con modos de video de 15khz, ¿Puede ser?

Nota: La pistola dichosa no funciona con mi tv de 100hz :(

Adios!