HispaMSX

RE: [hispamsx] Sprites y demás

2000-03-11 15:33:28

From: z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es

Hola!

Vaya, éste no lo contesté.

[...] (omito la mitad el mensaje).

Aún así, yo te insto a que uses SPRITES REALES. Son mucho más MSX,
Así que yo digo: MAS SPRITES. MAS PSG. MAS SCREEN 4.

Demasiado tiempo visitando la página de Matra. ^_^

Eso parece.

Y el que no esté de acuerdo con lo que decimos (tanto Matra como Sutchan
como
JAM), es que es un IMBÉCIL. Y si alguien se siente aludido, ESA ES MI
INTENCIÓN.

Vaya aquí te has salido. Debes saber que si piensas que los que no opinan
como tú son unos imbéciles no debes decirlo en público. No sólo vas a
acrivillar (con V de Crivillé ¿?¿?) a los que pretendes, sino a muchos
otros.

Creo que al final vas a hacer un verdadero frente en contra de algunos...
(espero que no sea así).

Y resumiendo, ¿qué quereis, juegos EXCLUSIVOS de MSX o juegos que se
pueden
encontrar más y mejor en otras plataformas?

Pues un poco de todo. Además deberías saber que hay cosas buenas más allá
del MSX que un usuario de MSX nunca ha podido disfrutar (y no, no me refiero
al Quake, ni a los Populous esos, ni...)
Me refiero a juegos de los que en MSX escasean como plataformeros (Marios o
Psycho World...). Creo que este es un buen ejemplo.