HispaMSX

Idea cancelada.

2000-05-04 20:17:46
Va, 4 Mayo 2000

 Ya veo que la idea de juntar MSX con otros sistemas, no gusta a ciertas
personas. Por lo que desisto de la idea que sugeri, pues me temo que de
llevarse a cabo, habria mal rollo.

 Lo unico, es que si alguien sabe de gente de Amstrad o Spectrum que venda
"o cuasi-regale" material de esta guisa, pues que hay cosas interesantes:
por ejemplo:
a) Los sintonizadores de TV de amstrad, para poder usarlos junto a un
monitor cualquiera.
b) Los propios monitores en color de amstrad, para usar con el MSX, o bien
como television junto a un video, o junto al susodicho digitalizador.
c) El Spectrum de 48 K pequeño: Me hace ilusion, no por lo que representa,
sino porque es una cosa diminuta, mas simple imposible, y que va con el Z80.
Es como un MSX pero sin la mitad de las piezas. De hecho, ¿se podría adaptar
un Spectrum para que fuese un MSX?
Es decir, si se le mete un BUS como el del MSX, y se le sacan salidas de
cartucho MSX, se le podria poner la ROM, un VDP, y casi seria un MSX !! Yo
creo que seria muy muy curioso...

De cualquier forma, no entiendo que la gente "odie" a cierto sistema.
Solo comprendo que se puede "odiar" a los que fomentaron un sistema por
encima de otro mejor.
Pues los ordenadores, solo son maquinas. Lo chungo, es el software, y las
casas comerciales.
Y los inutiles vendedores de Galerias y El Corte Ingles, que seguian
recomendando a la gente comprar Amstrad o Spectrum Plus cuando por el mismo
precio habia MSX-2 !!
Es como recomendar un Peugeot cuando hay un BMW por el mismo precio.

En fin, si alguien me quiere regalar un Spectrum 48K de los pequeños, pues
que acepto, y hasta le daria un billete.

Chao.