HispaMSX

Re: [hispamsx] Soft de Spectrum para internet

2000-05-06 16:09:44
--- In hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com, z-0@n... wrote:
No querrás decir para el Sinclair-QL ?
Corrígeme si me equivoco, pues entonces se podría
paltaformar ese
soft
para MSX,
no?
¿No habíais quedado en que el Speccy es una bazofia y hay que
quemarlos todos?

Senyor Senyor, como sois X-D. Una aclaracion, el Sinclair QL llevaba
un Motorola 68008, la version de 8 bits del 68000. Como procesador es
muy diferente del Z80, sobre todo en terminos de programacion.

Ay! Señor... Si miraseis lo que hay alrededor y las cosas buenas
(y
las malas)
que se hacen/han hecho, otro gallo os cantaría!

Ya los dicen: En la vinya del Senyor hay de todo

sistema respetado por todos los demás. ¿No será un
poquitín de manía
persecutoría? ^_-

Yo creo que es por llamar la atencion. X-D

Salu2 o 3

Luis