HispaMSX

Dejar los "piques", plz!!!

2000-05-09 01:19:41
Houlas a todos..

Bueno, no queria decir en publico explicitamente el nombre, pero como
varias
personas me lo han preguntado por privado tambien, os dire que este sr es
el
mismisimo sr Dopico, de Moai Tech, el cual gusta de montar bullas a saco,

Los que me han leido por aqui sabran que hago muchas preguntas...,quizas
demasiadas :), pero de forma correcta (o eso intento!!!).

Creo que en todo momento la inmensa mayoria de gente que escribe en esta
lista, lo hace con una correccion exquisita, salvo raras excepciones.

Solo soy un usuario mas de esta lista, pero porfavor, absteneros de este
juego
inutil...

No creo que sea util que pongamos "a caldo" a una persona en publico
simplemente
porque estemos picado con el, mas aun, cuando esa persona no este subscrita
a la
lista.

Todos sabemos lo que hacemos, y esta lista, bajo mi punto de vista, no esta
pensada para que digamos que si tal es un "xxxx" o aquel es un "yyyy".

Al menos, esa es mi opinion.
Para eso existe el correo privado, no???

Perdon por si he ofendido a alguien, ya que esa no es mi intencion.

Gracias

Roman.