HispaMSX

Joysticks

2000-05-19 22:45:36
N=?ISO-8859-1?Q?=e9stor_Soriano_?= escribió: (esto significa Nestor Soriano
escribio:)  ;-D

En mis años mozos destrocé tres joysticks antes de poder terminarme el
Nemesis 2... hasta que el Telemach entró en mi vida. Entonces cayeron el
Nemesis 2, el Salamander, el Nemesis 3, y todos los que vinieron después.
El Telemach ni se inmutó, y sigue igual.

Pues yo me "cargue" las ventosas de mis 2 Quick-Shot II, ademas de alguna
ballestilla interna, jugando al Gauntlet. Eso si, despues de las reparaciones,
no han vuelto a romperse y van mejor que antes.

Por cierto, que hace poco, encontré en El Rastro, un joystick de MHT, accionado
por interruptores nuevecito, con todas las ventosas y por 500 pelas!!! , en una
tienda de 2a mano, un CANON VJ-200 por otras 500!!! (a este si que le han dado
caña)

Saludos,
IVIsoft