HispaMSX

Pleasure Hearts

2000-05-10 09:39:56
Hola!

Se nota que no lo has visto en directo... Esa interrupción en medio de la
pantalla y el scroll redibujándose en los bordes... la verdad, a me
desilusionó mucho, y eso que los nombres se los curran que son una pasada!

Pues si que lo vi en directo, pq pusimos la promo en la última ru de Badalona.
Lo de los bordes es cierto, pero no creo que le quiten gracia al juego. Me
pareció super-adictivo de verdad.

Aunque, claro, si no has visto mucha cosa más con que compararlo, es lógico
que te parezca el juego del milenio.

Pues creo que si que he visto bastantes más juegos con los que compararlo.
Simplemente tenemos diferente criterio. Además no fui el único al que le
pareció un juegazo (sino que diga algo el Nestor o cualquiera de los que estuvo
allí!!).
Si sois capaces de hacer algo mejor, no se a qué esperais!! seguro que si lo
haceis triunfais del todo!!!!

Un saludo

David