HispaMSX

Re: [hispamsx] Pleasure Hearts

2000-05-10 22:11:28
Hola!

Pues si que lo vi en directo, pq pusimos la promo en la última ru de
Badalona. Lo de los bordes es cierto, pero no creo que le quiten gracia al
juego. Me pareció super-adictivo de verdad.

Es que lo que comentaba hace poco, que un juego se puede calificar de bueno o
no dependiendo de sus cualidades técnicas. Otra cosa son los gustos
personales, sobre los que no hay nada escrito.

Si el PH tiene "errores" de programación o "impurezas", pero eso no quita que
a la gente le guste el juego y les parezca una obra maestra.

Además, todo shoot'em-up es adictivo ya por definición.

Aunque, claro, si no has visto mucha cosa más con que compararlo, es lógico
que te parezca el juego del milenio.

Pues creo que si que he visto bastantes más juegos con los que compararlo.
Simplemente tenemos diferente criterio. Además no fui el único al que le
pareció un juegazo (sino que diga algo el Nestor o cualquiera de los que

Me refería al punto de vista técnico. Por supuesto, has visto y jugado a
miles de juegos (y seguro que no exagero!) y seguramente el PH es el mejor que
has visto hasta la fecha. Pero estoy segura de que, si hilásemos muy fino,
encontrarías juegos con detalles concretos que superarían en calidad al PH.

estuvo allí!!). Si sois capaces de hacer algo mejor, no se a qué esperais!!
seguro que si lo haceis triunfais del todo!!!!

Tiempo al tiempo. Matra va a su rollo siguiendo una serie de directrices, sin
esperar a que salga un juego para después hacer uno de "igual" pero de mejor
calidad.

Un simple ejemplo SIN NINGÚN ÁNIMO DE CREAR POLÉMICA: alguna vez se nos ha
propuesto de hacer una versión correcta del Sonic. El Sonyc está considerado
un muy buen juego, pero en más de una vez se han comentado sus fallos y que se
podría hacer mejor. Si se compara con otro juego de características similares,
seguiría siendo el mejor, hasta que se demuestra que hay otro tipo de juegos
con detalles que, de haber sido implementados en Sonyic, el resultado hubiera
sido mil veces mejor. Pues lo mismo pasa con el PH, que ya de por si puede ser
bueno, pero que podía hacerse mejor.

Es algo de conformismo: ¿por qué intentar casarme con Harrison Ford si me
puedo casar ahora mismo con Danny de Vito? ^.^

Un beso!

Z-0