HispaMSX

RE: [hispamsx] mp3

2000-05-18 00:52:18
Carlos Escobar soltó algo así como:

ahhh! vi una placa de esas en www.interlog.com/~miclee/mp3.html, pero es
para PC! :~( Pero de todas maneras, es tan poca la memoria disponible en
un MSX que creo que cualquier cosa que se reproduzca, tiene que ser con
muy baja calidad. Creo que no tendria mucho sentido, nooo?

La placa tiene su propia memoria. Lo único que el MSX tiene que
hacer es enviar el fichero a través del puerto. En un MSX2 con
una interfaz IDE la velocidad de transferencia supongo que irá
sobre las 100K por segundo (que alguien me lo confirme), así que
es más que suficiente para reproducir cualquier fichero .MP3.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com