HispaMSX

Re: [hispamsx] MP3 con Z380?

2000-05-18 00:52:28
Néstor Soriano soltó algo así como:

Pero de todas maneras, es tan poca la memoria disponible en un MSX que
creo que cualquier cosa que se reproduzca, tiene que ser con muy baja
calidad. Creo que no tendria mucho sentido, nooo?

Qué me decís de un Z380 a 14 MHz (equivalente a un Z80 a 28), con hasta 64
megas de memoria lineal? Se podría reproducir un MP3 con esto sin
descompresor externo, manque fuera a baja calidad?

A bajísima calidad.
Piensa que yo tengo un 486DX4 a 100 MHz, que, en fuerza bruta
se come con patatas un Z380, y no puedo reproducir en tiempo
real .MP3 ni siquiera con los programas más rápidos .....

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com