HispaMSX

Re: MSX

2000-05-18 00:36:53
 * Author: Nin

 Hola, Manu!
 Manu / Debugger escribio en un mensaje a All:

 MD> Y una leche. TODOS los discos duros que he tenido la desgracia de dejar
 MD> caer sin querer al suelo se han roto, independientemente de la marca,
 MD> tamaño o altura, siendo altura mayor de medio metro. Los discos duros de
 MD>
 MD> hoy en dia se rompen SOLOS, por el simple hecho de estar enchufados y
 MD> girando... Empiezan por hacer mas ruido del normal, y acaban parando la

Esta demostrado por ingenieros de Seagate, Samsumg y Fujitsu (que lo
garantizan en su garantia) y por mi mismo que lo he probado ya que dispongo
de miles de HD para poder hacer las pruebas que me den la gana, que un HD
ultra DMA (por decir los de hoy en dia) a que si caen planos no se
estropean ni lo minimo, solo se estropean, y en un minimo de ocasiones,
si caen de canto.

 Y por otro lado, es imposible que se estropen nada mas que por
transportarlos (que era de lo que hablabamos), como ya te dije, mi PC
va de partys cada mes y yo ya no tendria discos duros con la de caminos
de carros que he de pillar para llegar a los locales, y llevarlos dentro
de 1 ordenador en el porta equipajes por carreteras con asfaltado tipo
'romanos' con adoquines en vez de cemento, es mucho mas desgastante que
no llevarlos en la mano andando, y el mas viejo tiene 4 años y sigue intacto.

 Si a ti se te han estropeado los cabezales, que es la averia que indicas,
es que murphy anda contigo y cual tostada callendo por el lado de la
mantequilla tus discos se te han caido de canto o eran de un fabricante
penosisimo.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... El dia de los inocentes regala Win95